Presupuestos de reformas de pisos

Los usuarios quieren saber bien claro a qué se enfrentan, cuando van a dar el paso de rehabilitar una vivienda. Los presupuestos de reformas de pisos deben ser claros y diáfanos desde el primer momento.

Una de las consideraciones que ha de tener en cuenta el cliente de la empresa de reformas, es que ésta debe dejar constado en documento legal el presupuesto asignado a la reforma, presupuesto que de ninguna manera deberá ampliarse cuando haya acabado.

La excepción a este hecho, es que se den circunstancias especiales, como puede ser una rotura de un conducto de agua ya en mal estado, o un derrumbe por causas ajenas a la actuación de los albañiles. En cuanto a los presupuestos de reformas de pisos, deben ser detallados y ofrecer toda la información disponible para que los clientes sepan lo que deben pagar no solo por trabajos, sino por materiales, transporte…

Las empresas serias de reformas, como la que presentamos en Castellón, llevan a cabo pormenorizados informes sobre el presupuesto y, cuando algo no sale según lo esperado, no cargan los costes al cliente. Por ejemplo, si se produce un error o una rotura por un fallo humano, la empresa rectificará el problema sin que por supuesto el cliente no tenga que pagar absolutamente nada.

En los pisos se rectificarán desde infraestructuras como las de agua hasta paramentos e instalaciones diversos. Se llevan a cabo colocaciones de suelos, aplicación de pintura en paredes, además de trabajos para la reforma de elementos exteriores pero fundamentales para la casa, como los bajantes.

Nos ocupamos de pisos de comunidades, realizando reformas en portales, en patios interiores, en garajes… Tenemos especiales soluciones para las zonas subterráneas, en las cuales los garajes son de los espacios más difíciles de mantener en buen estado. Los garajes tampoco se nos resisten.

Compruébelo. Pida un presupuesto detallado sobre obras integrales, sobre obras parciales, acometidas, etc. Le será remitido o comunicado de la manera que prefiera. Una vez se haya llegado a un acuerdo, lo adecuado es que el cliente firme un documento que garantice el cumplimiento de lo estipulado en él.

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