REVESTIMIENTO CERÁMICO

revestimientos cerámicosLos revestimientos sirven para cubrir los suelos o paredes y de esta forma aportar protección y durabilidad, y a su vez, cuidar el aspecto decorativo, tanto en el interior como en el exterior del hogar, realizamos todo tipo de revestimientos en Castellón.

Existe una gran variedad de revestimientos cerámicos como azulejos o gres, dependiendo de la zona que desee que reformemos le aconsejaremos un tipo u otro, son ideales para el baño, una terraza, el jardín...

Para la cocina nuestros profesionales le aconsejan un revestimiento al que no le ocurra nada con las manchas, las grasas o los aceites, y en el baño uno que aguante la humedad, ya que son lugares expuestos a unas condiciones distintas a los del resto del hogar y por lo tanto, sufren más.

También hay otros ideales para el exterior y pensados para la terraza o el jardín, resistentes a los golpes y fáciles de limpiar. Si tiene una piscina y desea decorar el espacio que está a su alrededor, para disfrutar no solo del baño, sino de tomar el sol o estar charlando en la toalla, estos revestimientos son ideales y además se ahorrará tener que aprender sobre jardinería.

En cuanto a su diseño existen muchos colores, tonalidades y también hay revestimientos más decorativos con alguna cenefa o adorno, además pueden ser cuadrados o rectangulares. Según el espacio del que se trata le aconsejaremos unos tonos u otros, más claros si tiene pocos metros o más oscuros si desea más seriedad y sobriedad.

Tenemos una larga experiencia en su colocación, en las juntas y en las esquinas, déjelo en nuestras manos si quiere unos acabados perfectos.

Recuerde que estamos en Castellón, llámenos y le daremos más información sin compromiso, nuestros precios son muy asequibles, se sorprenderá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE