REFORMAS EN GENERAL

REFORMAS en general

Nuestros profesionales de Castellón, están formados en distintas áreas como en carpintería, albañilería o fontanería, entre otras, y por ese motivo pueden llevar a cabo múltiples reformas y cambios en su hogar.

Si ha decido realizar alguna reforma, contacte con nosotros y nos pondremos manos a la obra para hacer cualquier obra como cambiar el baño o la cocina, que es uno de los servicios más demandados debido a que son estancias que se utilizan mucho.

Colocaremos y cambiaremos las baldosas, vitrocerámica y la encimera, y en el baño le instalaremos ducha o bañera, lo que prefiera, los grifos que desee ya que si son muchos miembros en la familia pueden ser más de uno y si quiere todavía más comodidad un sistema de hidromasaje.

Podemos sustituir las puertas y ventanas por otras nuevas, colocar un armario empotrado, parquet o suelo laminado, trabajamos con maderas de calidad y con una gran durabilidad.

Tenemos muchas ideas y podemos aconsejarle lo mejor posible para que le saque el máximo partido a su hogar y aproveche el espacio al máximo, como hacer algún tabique para separar, columnas en alguna pared y cualquier obra para aprovechar cada rincón.

Podemos intervenir en su baño, cambiar su ducha o grifos o instalarle un aparato de aire acondicionado, o bien el sistema de calefacción que desee para el invierno como radiadores, una caldera o suelo radiante.

Si acaba de mudarse y necesita que un profesional le realice una instalación completa y desde cero, con todos los enchufes, tomas, iluminación y el cuadro eléctrico correspondiente, contacte con nuestros expertos en reformas y obras y nos pondremos a su disposición.

Si está interesado no dude en solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, venga a vernos en Castellón o bien llame por teléfono o contacte con nosotros de forma on-line.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE