nuestra empresa

nuestra empresa

En SERVICONS C.B. somos un equipo de Castellón de especialistas enconstrucción y reformas que estamos cualificados para llevar a cabo diversos trabajos relacionados con obras, carpintería, pintura... para mejorar su hogar, negocio, un local...

Nuestro objetivo es intervenir para mejorar sus instalaciones, su confort y que se encuentre a gusto en su vivienda, con el máximo confort y comodidad.

Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes gremios como carpinteros, fontaneros además de albañiles. Cuéntenos lo que desea conseguir y nosotros nos coordinaremos para trabajar en equipo y lograrlo.

Podemos reformar un baño, la cocina, cambiar ventanas o puertas, colocar piedra o levantar un tabique, le asesoraremos para que consiga un resultado óptima y con unos acabados perfectos.

También tenemos experiencia en trabajos de electricidad e instalaciones de este tipo, fontanería, calefacción y climatización, así que podremos asesorarle y aconsejarle lo que sea mejor para su rendimiento, consumo y ahorro.

Asimismo podemos intervenir en la restauración de casas rurales para sacarles el máximo partido y realizar obras o reparar suelos con hormigón impreso que es ideal para decorar un jardín o una finca y conseguir las formas que desee. Tenemos experiencia en casas antiguas y rurales y en dar un aspecto diferente a lo viejo.

Si desea información sobre nuestros servicios y nuestros precios, contacte con nosotros y verá todo lo que somos capaces de hacer, se sorprenderá con el resultado.

Trabajamos en Castellón y provincia, confíe en nosotros y quedará satisfecho con la calidad de nuestro servicio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE