RESTAURACIÓN DE CASAS RURALES

RESTAURACIÓN DE CASAS RURALESLas casas rurales en general tienen mucho encanto pero hay que saber cuidarlas y conservarlas bien, si ha decidido restaurar una para sacarle más partido y disfrutarla más, déjelo en manos de nuestros profesionales en reformas, trabajamos en toda la provincia de Castellón.

Con una buena restauración, pese a que la casa tenga muchos años, se puede contar con las mismas ventajas y comodidades que con una de nueva construcción, se lo aseguramos.

Restaurarla no es una tarea fácil, pero nosotros tenemos mucha experiencia. Haremos un proyecto a su medida y nos adaptaremos a sus necesidades para hacerla totalmente personalizada.

Tendremos en cuenta la decoración y la luz a la hora de decorarla, la distribución, cambiaremos el suelo, reforzaremos la fachada y la estructura si es necesario. Podemos instalar ventanas nuevas que aíslen mucho mejor, reparar el tejado si hay grietas o goteras, el sistema de iluminación y poner calefacción para que no pase frío durante el invierno.

También nos centraremos en su exterior como habilitar el jardín, construir un porche, una piscina, colocar un cerramiento para una mayor seguridad y todo lo que necesite, como revestir la fachada o impermeabilizar la cubierta.

Apueste por la restauración y no se arrepentirá, disfrutará del encanto de una casa antigua pero con todas las comodidades de una nueva y sin preocuparse de averías o de que haya riesgos.

Trabajamos en Castellón, contacte con nosotros si está interesado y cuéntenos cual es su objetivo. Ahora puede hacerlo a través de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono, uno de nuestros técnicos le atenderá.

Nuestros precios son asequibles, si desea asegurarse solamente tiene que solicitar presupuesto sin compromiso, así de fácil.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE