CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y MADERA

CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y MADERAComo expertos en reformas en el hogar y otros espacios, contamos con profesionales formados en distintos gremios y entre ellos se encuentran los carpinteros, por lo tanto tenemos experiencia tanto en carpintería de aluminio como de madera que realizarán todo tipo de trabajos en la provincia de Castellón.

En cuanto a la de aluminio podemos hacerle ventanas a medida que son muy aislantes y protegerán mejor su hogar o negocio, notará también una mayor eficiencia energética y lo notará ahorrando en sus facturas.

También podemos hacer cerramientos con cristal si desea cerrar un balcón para aprovechar más el espacio o ampliar una habitación, o cerrar un porche o un ático para poder usar ese espacio los días de frío o lluvia y seguir disfrutando de las vistas del exterior.

El aluminio es un material económico, ecológico y con múltiples posibilidades, anímese, nosotros le asesoraremos sobre sus opciones.

En cuanto a la carpintería de madera nuestros profesionales tienen una larga experiencia en trabajar con diversos tipos de madera, tiene muchas aplicaciones en su hogar y en la decoración.

Podemos hacer puertas si desea sustituir las viejas, tanto para su vivienda, como para un local, un portal o un trastero, siempre lisas y con acabados perfectos. Si desea reforzar su seguridad también podemos hacer e instalarle puertas blindadas o acorazadas.

Además podemos fabricar un porche o pérgola de madera para el jardín, colocarle parquet en el suelo, hacerle un armario empotrado a medida y todo lo que desee, según su gusto y su estilo personal.

Trabajamos en Castellón, venga a vernos o llámenos por teléfono y le asesoramos con nuestras ideas para que consiga darle a su hogar la imagen y la utilidad que desee. En cuanto a los precios nos ajustamos a todos los bolsillo. Contacte con nuestro equipo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE