COLOCACIÓN DE HORMIGÓN IMPRESO

COLOCACIÓN DE HORMIGÓN IMPRESONuestros profesionales tienen experiencia en obras y reformas como las que tienen que ver con el hormigón impreso, ideal para terrazas, jardines y decorar un espacio de forma original y a su vez efectiva. Colocamos hormigón impreso en toda la provincia de Castellón.

El hormigón impreso es muy resistente, su superficie no es permeable a las grasas ni aceites, resiste a los grandes cambios de temperatura así como al deshielo y tiene un bajo coste de ejecución.

Con este tipo de hormigón se obtiene un acabado semejante al de la piedra o adoquín pero como es una solución monolítica al hormigón no hay problemas de que se despegue o se rompan las baldosas, como puede ocurrir en otros casos.

No le afectan el tránsito de vehículos o el paso del tiempo, es más efectivo si cada cierto se pone un tratamiento de resinas para mejorar la protección frente a las manchas y restaurar el brillo si se hubiera perdido.

Es perfecto para decorar ya que hay muchos diseños, formas y colores para que cada trabajo sea único y personalizado. Además puede haber dos terminaciones para este hormigón: brillo o áspero.

Es fácil de limpiar ya que la suciedad no se filtra dentro del material porque se aplica un sellador y tampoco los insectos por lo que se evitará plagas. Es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

Respetaremos las normas referentes a su elaboración y transporte y lo aplicaremos siguiendo todos los pasos: colocación de una capa separadora, vertido, extendido, compactación, desmoldeante y sellar bien las juntas.

Por último, lavaremos y limpiaremos el pavimento, aplicando también una resina impermeabilizante. Con nuestras manos el resultado será óptimo y podrá presumir de hormigón durante años.

Confíe en nuestros especialistas de Castellón y solicite presupuesto sin compromiso si está interesado, le esperamos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE