Electricidad, fontanería y climatización

Electricidad, fontanería y climatización

Nuestros profesionales en reformas tienen experiencia y están cualificados para realizar diversos trabajos por ese motivo nuestro equipo lo forman electricistas, fontaneros, albañiles o carpinteros, entre otros, que realizan todo tipo de trabajos en toda la provincia de Castellón.

Como expertos en electricidad podemos hacerle y preparar la instalación eléctrica de su vivienda o local, acometidas eléctricas y colocarle los enchufes que desee. En su hogar podemos cambiar el sistema de iluminación, colocar lámparas de ahorro energético o leds, hilo musical o encargarnos de todo lo relacionado con las telecomunicaciones, como preparar la instalación para que disponga de telefonía e informática.

Nuestros fontaneros pueden cambiar su baño si esa es la reforma que desea hacer, instalar una ducha y olvidarse de su antigua bañera, cambiar los sanitarios si están viejos y deteriorados, así como realizar la instalación completa de agua caliente sanitaria en su vivienda.

Además puede acudir a nosotros si ha tenido una fuga de agua, una filtración o hay humedades en las paredes o techos, revisaremos sus tuberías y detectaremos de donde procede el problema para que no cause daños más graves.

Si en cambio lo que está pensando es instalar un aparato de aire acondicionado, muy útil en verano, nuestros expertos le asesorarán sobre los tipos y modelos que hay, marcas y le explicarán sus diferencias para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades y a su estilo de vida.

Trabajamos con marcas como Fujitsu, Panasonic, Carrier... de calidad y prestigio. Si tuviera algún problema también nos haríamos cargo del mantenimiento.

Recuerde para hacer algún cambio en su hogar o si desea innovar, o bien ha tenido una avería y necesita ayuda profesional, no dude en contactar con nuestro equipo de Castellón, lo resolveremos en el menor tiempo posible.

Además estamos a su disposición tanto si llama a nuestro teléfono como si contacta con nosotros a través de nuestra página web, anímese y quedará satisfecho tras nuestra intervención.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE