Reformas integrales

Siempre hay que confiar a expertos la remodelación del piso, unifamiliar o local. De esta manera, los usuarios obtienen trabajos garantizados... tareas para las cuales es fundamental la cualificación. Las reformas integrales en hogares o empresas parten de la utilización de los materiales más apropiados para cada espacio y situación.

Se llevan a cabo reformas totales en inmuebles privados o que vayan a ser abiertos al público. Entre los trabajos que se llevan a cabo, destaca la colocación de suelos. Se realiza instalación de parquet natural, de suelos laminados, de tarima flotante, de suelos porcelánicos... así como de cualquier tipo de suelo, sea de origen natural o sintético. La personalización también debe ser la máxima en este aspecto; los especialistas se ciñen a la elección de materiales y diseños que prefieren los interesados, haciendo que los suelos sean estables y duraderos, además de estéticos.

Otro de los trabajos incluidos en las reformas integrales, es la aplicación de pintura. Con la disposición de los más novedosos productos en las paredes y techos, se logran efectos de gran impacto visual, además de protección contra los hongos o la humedad. Puede optar entre diferentes posibilidades, desde el alisado de paredes hasta la aplicación de estucos. También puede optarse por revestimientos de paredes, así como por otros acabados para los paramentos.

Las reformas integrales son realizadas por una empresa de remodelación que llevan a cabo, además, mejoras en las instalaciones eléctricas o de fontanería. En otras estancias, como los cuartos de baño o las cocinas, también se llevan a cabo reestructuraciones y mejoras que proporcionarán nuevas posibilidades a los clientes.

Las reformas específicas de cuartos de baño, incluyen el cambio de bañera por ducha. Se trata de un trabajo especialmente indicado para personas que no tienen una perfecta movilidad, o para usuarios de avanzada edad a los que les supone un obstáculo el borde de la bañera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE