Rehabilitación de pisos

Uno de los problemas con que se encuentran los usuarios que adquieren un inmueble, sea una vivienda o un establecimiento comercial, es que muchas veces estos se encuentran en un estado deplorable. La rehabilitación de pisos permite a los nuevos inquilinos disfrutar de espacios agradables y a la medida, dotados del mobiliario idóneo y por precios económicos.

Los especialistas aconsejan siempre contratar a equipos especializados en reformas integrales que aborden todos los trabajos de forma coordinada. Debe haber especialistas en aplicación de perlita, pladur o escayola, algunos de los materiales para reformas más interesantes. Mediante la perlita se enluce trabajando el producto con gran versatilidad. El pladur y la escayola permiten la construcción de estructuras ligeras pero resistentes, elementos para los que no se necesitan obras especiales.

Los especialistas en rehabilitación de pisos también están especializados en reformas de cuartos de baño y cocinas. En los cuartos de baño, debe obtenerse una optimización de todos los elementos dependiendo, entre otros factores, del espacio. Ya que los cuartos de baño (y las cocinas) son de las dependencias más importantes a rehabilitar, los operarios han de poner especial cuidado, acordando en todo momento con los clientes las reformas.

En cuartos de baño se puede realizar cambio de bañera por ducha. Es un trabajo especialmente enfocado a personas mayores, enfermos o pacientes con movilidad reducida; pero puede ser apto para cualquier persona. Con este trabajo, desaparece la bañera y en su lugar se instala un plato de ducha con cualidades para una mejor comodidad y protección. Se montan platos de ducha extraplanos dotados de sustancias anti deslizantes. Estos elementos pueden acompañarse por columnas de ducha y otra grifería específica para cuartos de baño o bien para cocinas.

Las empresas de reformas le ayudan a resolver cualquier otro problema en sus instalaciones, llevándose a cabo alisado de paredes, colocación de suelos e instalación de revestimiento de paredes, entre otros muchos trabajos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE