Colocación de piedra natural

Colocación de piedra natural

Son muchos los clientes que desean llevar a cabo alguna reforma con piedra natural para la fachada principal de su casa, la de un restaurante o museo, una casa rural... Entre las más comunes se encuentran el mármol, granito, pizarra o la cuarcita. Si está pensando en usar piedra natural para su reforma en Castellón, contacte con nosotros.

Con el paso de los años y la aparición de nuevos materiales como el cemento o el acero la piedra ha perdido importancia pero todavía se utiliza pese a que en la construcción requiera más tiempo de ejecución y sea un trabajo más delicado.

Nuestros expertos en reformas y otras construcciones tienen experiencia en su aplicación, se trata de placas de piedras naturales que están montadas sobre una base de hormigón y que nosotros nos encargaremos de colocar.

Se trata de paneles premontados en forma de Z para evitar así la visión de las juntas, estos paneles tienen la ventaja de que también pueden instalarse en grandes alturas ya que han desarrollado anclajes autónomos.

Estas piezas quedan fijadas en la pared, suelo o muros y su resultado es ideal, elegante y atractivo. El aspecto de una casa puede cambiar por completo realizando esta reforma en la fachada. Dichas piedras no se ven afectadas por los cambios bruscos de temperatura, el agua de la lluvia, la evaporación... y son muy duras.

Existen diversos tipos y tonalidades de piedra natural, son alteraciones en su textura y composición producto de la naturaleza. Así, las piedras que coloquemos entre ellas no tienen por qué ser idénticas.

Si desea más información sobre este proceso, precios y tonos y tipos de piedras, solamente tiene que contactar con nuestros profesionales a través de nuestra página web o por teléfono.

Nuestros precios son económicos y nuestros trabajos de calidad, llámenos y lo comprobará, estamos en Castellón.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE